You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Software Video Análisis 2021

A partir de Junio del 2021 tenemos una nueva herramienta de Video Análisis para RXFutbol. Una plataforma totalmente renovada con funciones específicas para editar clips de video y crear marcaciones tácticas animadas y estáticas. El sistema apunta directamente a editar pequeños clips facilitando la intervención gráfica sobre ellos, iluminaciones y círculos que siguen el balón o los jugadores, zonas sobre el cesped, textos, etiquetas con nombres, fotos con las caras de los jugadores, flechas, líneas, círculos, y muchos elementos más. El software permite cortar segmentos de video en formato MP4, AVI, MOV y MPG. Los segmentos pueden exportarse individualmente o se pueden unir en uno o varios videos según sea necesario. Es una herramienta para ser utilizada de forma fácil e intuitiva, complementándose con las plataformas OnLine que proveen los videos de las competiciones, así como utilizando videos de YouTube o filmados el Propio Cuerpo Técnico. El motor gráfico ha sido optimizado para brindar en minutos un clip intervenido con todas las marcaciones tácticas que favorecen la comunicación entre los entrenadores y jugadores, incluso con una de las funciones más importantes que es el recorte o extracción de un jugador y la colocación en otro espacio del campo de juego. La herramienta de Video Análisis RXFutbol 2021 incluye todos los videos tutoriales de uso y el curso de Certificación Oficial con QR donde no solo aprenderás a utilizar el software sino a disponer de todos los conocimientos prácticos para trabajar en la profesión de Analista Táctico.

La licencia anual de RXFutbol tiene el mismo sentido que las actualizaciones de nuestros programas anteriores donde año a año sumábamos funciones y mejorábamos la herramienta. Una de las grandes ventajas es que ahora no es necesario esperar un año para que el software evolucione, lo hace de forma constante, y el costo para el usuario es menor ya que hemos mantenido el precio de siempre y las actualizaciones son sin ningún valor adicional. De ese modo los software no pierden vigencia respecto del sistema operativo, y al reducir el costo para el usuario y sostener una licencia de 365 días corridos, logramos que nuestros clientes gasten menos dinero y siempre tengan la última versión con todas las mejoras y funciones existentes. Por ejemplo, si sumamos versiones para Android y iOS serán gratuitas para quienes tengan la licencia activa, este ejemplo entre muchos más muestra que las ventajas que brindamos son muy importantes.

Incluímos una serie de videos tutoriales que ayudan a manejar al máximo las funciones del nuevo software de Video Análisis RXFutbol 2021, y al mismo tiempo se enviarán videos junto con las funciones actualizadas, siempre sin cargo extra. Todos los videos tutoriales se pueden ver online y poseen audio. También pueden descargarse. La mejor opción para reproducirlos es utilizar el reproductor VLC que posee todos los codecs de video y audio ya instalados.

El día miércoles 14 de julio de 2021 iniciamos el curso de Analista Táctico en el que se incluye la licencia profesional de un año de duración del software. En éste curso se aprenderá a utiliar el máximo de las funciones y se brindaran todos los conocimientos prácticos para la profesión de Analista Táctico de Fútbol. También, los graduados, tendrán una certificación oficial de RXFutbol con código QR pasando a formar parte de la basa de datos de analistas que quedará publicada en el sitio web como verificación profesional de sus estudios. En el siguiente link encuentra toda la infomación: Curso Analista Táctico 2021

Domicilio
Sgto. Cabral 147 Piso 3A
Rosario - SF - ARG
Obtene el software + el curso.
CHAT WHATSAPP
Tel & E-mail
+5493417407043
info@rxfutbol.com