Nuevo Software 3D

El nuevo Software RXFutbol 3D 2019 es una herramienta mejorada y adaptada a las necesidades de diseño, animación, planificación y simulación de esfuerzos que todo entrenador profesional requiere. Hemos trabajado de forma completa en la importación de animación 2D dentro de éste sistema nuevo, modificando la forma en la que anteriormente se convertía un archivo 2D a 3D. De éste modo todas las simulaciones tienen un proceso de vista previa y responden con mayor precisión a la animación, dando como resultado ejercicios que permiten analizar el impacto de la carga en todos sus aspectos, siempre manteniendo una calidad de imágen y visual sumamente profesional.

Comunicar acciones específicas, situaciones de entrenamiento y competencia, ahora es mucho más simple, ágil, y con mayores resultados...

Una herramienta de animación 3D que se integra de manera completa con el software 2D para generar un recurso global que trabaja de forma sinérgica con las necesidades de entrenamiento reales. La simulación de acciones son una necesidad dentro del fútbol actual ya que se utilizan en videos, en sesiones de entrenamiento, en desarrollo individual, en presentaciones, etc. El nuevo software 3D tedará la agilidad y la calidad profesional que siempre buscaste.

Más recursos
  • Sistema de importación 2D
  • Simulaciones situacionales
  • Control de recorridos
  • Simulación de esfuerzos
Ver videos DEMO

Soporte y Asistencia Técnica

Contacto

Comunicación permanente vía email en los horarios de atención.

Personalizado

Asistencia personal y feedback con diferentes entrenadores profesionales.

Tutoriales

Videos con audios explicativos de cada herramienta y recurso de RXFútbol.

Soporte

Conexión remota para soporte técnico en tiempo real vía Team Viewer.

Suscripción Completa RXFutbol2019

Suscribite con la mejor relación costo/beneficio y obtené los Nuevos Software 2019 (2D, 3D y Gestión Deportiva), Acceso a la Revista Digital 2019, Acceso al Ciclo de Capacitaciones 2019, y Acceso al nuevo curso de Secretario Técnico de Fútbol.

Todos los años renovamos nuestras herramientas y plataformas, en éste caso hemos desarrollado cambios sustanciales para cada uno de los software, revolucionando la forma de trabajar para facilitar el uso y la simplicidad con herramientas que "aprenden" tu forma de entrenar.

Suscribirse