Nuevo Software 2D

El nuevo Software RXFutbol 2D 2019 es una herramienta profesional que posee un nuevo sistema de animaciones automatizado. El concepto se basa en poder realizar ejercicios de espacios reducidos y rondos en todas sus variantes mediante un concepto basado en el entrenamiento real del fútbol. Seleccionando las características y condiciones del ejercicio el software crea una animación que responde a las necesidades y objetivos del entrenamiento. Esa animación funciona como un bloque y puede combinarse, adaptarse, moverse dentro del campo, y muchas funciones más. También el software posee un algoritmo que permite "aprender" el modo de entrenamiento y grabar ejercicios para combinarlos con otros y utilizarlos de un modo integral dentro de una planificación.

El nuevo software trabaja con el mismo lenguaje del entrenador, ahora solo debes indicarle al software cómo querés que sea el ejercicio...

En los trabajos de espacios reducidos y rondos ahora solo tenés que indicarle al software cual es el contexto y las condiciones del ejercicio y del entrenamiento. Dimensiones, cantidad de jugadores, apoyos, arcos, comodines, etc... El nuevo software creará automáticamente un ejercicio que luego el entrenador puede mover y adaptar a sus propias necesidades de entrenamiento.

Más recursos
  • Sistema automatizado de ejercicios
  • Rondos y espacios reducidos
  • Sistema inteligente
  • Exportaciones multiformato
Ver videos DEMO

Soporte y Asistencia Técnica

Contacto

Comunicación permanente vía email en los horarios de atención.

Personalizado

Asistencia personal y feedback con diferentes entrenadores profesionales.

Tutoriales

Videos con audios explicativos de cada herramienta y recurso de RXFútbol.

Soporte

Conexión remota para soporte técnico en tiempo real vía Team Viewer.

Suscripción Completa RXFutbol2019

Suscribite con la relación costo/beneficio y obtené los Nuevos Software 2019 (2D, 3D y Gestión Deportiva), Acceso a la Revista Digital 2019, Acceso al Ciclo de Capacitaciones 2019, y Acceso al nuevo curso de Secretario Técnico de Fútbol.

Todos los años renovamos nuestras herramientas y plataformas, en éste caso hemos desarrollado cambios sustanciales para cada uno de los software, revolucionando la forma de trabajar para facilitar el uso y la simplicidad con herramientas que "aprenden" tu forma de entrenar.

Suscribirse