You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Nuevo Software FutbolPro3D

Hemos desarrollado una nueva herramienta de diseño, animación y simulación de ejercicios de entrenamiento. El primer software que permite controlar los jugadores del equipo propio como en una consola de video juegos, haciendo que el jugador y el entrenador interactúen con el ejercicio de campo para crear acciones donde la aleatoriedad y el movimiento natural del juego se sostengan. Si inicias una simulación sucede lo mismo que en un entrenamiento, el rival reaccionará en función de lo que hagas, si rematas, conduces, das un pase, etc. Pero al mismo tiempo contemplamos un sistema 2D con vista de Drone para que se puedan animar acciones específicas con movimientos diseñados buscando transmitir conceptos. En el modo de diseño gráfico, los ejercicios estáticos se realizan de la forma más simple que existe, arrastrando jugadores y elementos al campo de juego y colocándolos donde sea necesario. La calidad de imagen, la nitidez, el realismo en los espacios y metros de juego, así como en los jugadores, elementos, y cada componente son únicos y marcan un precendente junto con la tecnología de simulación.
Las imagenes y videos se exportan del mismo modo que en un teléfono móvil, presionando un simple botón. Las gráficas se animan y permiten crear ejemplos y análisis tácticos conceptuales, y las composiciones de simulación en bloques dan la posibilidad de charlas técnicas y materiales de comunicación con los jugadores que nunca imaginaron que iban a existir. FútbolPro3D no es otro software para entrenadores, es el primer pilar de una nueva forma de presentar, analizar y comunicarse con el equipo y el jugador en donde el entrenador puede desarrollar y potenciar todos los aspectos del juego.

La licencia anual de FútbolPro3D tiene el mismo sentido que las actualizaciones de nuestros programas anteriores donde año a año sumábamos funciones y mejorábamos el software. Una de las grandes ventajas es que ahora no es necesario esperar un año para que el software evolucione, lo hace de forma constante, y el costo para el usuario es menor ya que hemos mantenido el precio de siempre y las actualizaciones serán mes a mes sin ningún valor adicional. Al mismo tiempo quitamos las plataformas dependientes, el software funciona con mayor velocidad y no pierde vigencia respecto del sistema operativo, al reducir el costo para el usuario y sostener una licencia de 365 días corridos logramos que nuestros clientes gasten menos dinero y siempre tengan la última versión con todas las mejoras y funciones existentes. Por ejemplo, si sumamos versiones para Android y iOS serán gratuitas para quienes tengan la licencia activa, este ejemplo entre muchos más muestra que las ventajas que brindamos son muy importantes.

Incluímos una serie de videos tutoriales que ayudan a manejar los tres módulos del software de manera íntegra, y al mismo tiempo se enviarán videos junto con las funciones actualizadas, siempre sin cargo extra. Todos los videos tutoriales se pueden ver online y poseen audio. También pueden descargarse. La mejor opción para reproducirlos es utilizar el reproductor VLC que posee todos los codecs de video y audio ya instalados.

La Certificación es un curso de utilización profesional del software FútbolPro3D, posee una base de cursado de 2 meses y luego no cesa nunca. Quien acceda a la certificación está ingresando en un espacio de aprendizaje constante donde subiremos clases, ejemplos de uso, utilidades, y un sin fin de recursos para convertir en experto certificado al usuario de la licencia del software. Y además lo incluiremos con un código QR para su currículum dentro de la base de datos de Usuarios Certificados de FútbolPro3D, dándole veracidad y documentación comprobable para puestos laborales de nivel profesional. La certificación está incluída en la suscripción y no se debe abonar nada extra.

Domicilio
Sgto. Cabral 147 Piso 3A
Rosario - SF - ARG
Obtene el software desde la suscripción
SUSCRIPCION
Tel & E-mail
+543414485659
info@rxfutbol.com