Nuevo Software Gestión

El nuevo Software RXFutbol Gestión Deportiva 2019 es una herramienta totalmente renovada, donde modificamos la forma de gestionar las bases de datos de jugadores optimizándola con un método de gestión totalmente integrado a los videos, a la planificación y al seguimiento y desarrollo evolutivo del jugador. Ampliamos los campos de observación, análisis y seguimientos. Ordenamos cronologicamente el estudio de rendimiento por competencias y por entrenamientos, para poder obtener evaluaciones parciales y totales de todo el proceso de desarrollo del jugador. Mejoramos la gestión de datos, lesiones, asistencia, planificación, etc...

La nueva herramienta de Gestión Deportiva representa el núcleo de integración entre todos los software y el trabajo profesional que requiere...

Y para potenciar al máximo las capacidades hemos creado el Curso de secretario Técnico de Fútbol, de éste modo aprenderán de forma gratuita el uso de todos los software, el método de trabajo para gestionar las bases de datos de jugadores, y las formas de estudio del rendimiento para poder marcar la diferencia como profesionales. El curso SOLO se incluye en la suscripción completa y apunta a darle a los suscriptos ese plus que siempre buscamos, destacando la formación y la utilización de los recursos con métodos de trabajo profesional.

Gestión Deportiva
  • Seguimiento por entrenamientos
  • Seguimientos por competencias
  • Estudio del rendimiento
  • Gestión integral específica
Ver videos DEMO

Soporte y Asistencia Técnica

Contacto

Comunicación permanente vía email en los horarios de atención.

Personalizado

Asistencia personal y feedback con diferentes entrenadores profesionales.

Tutoriales

Videos con audios explicativos de cada herramienta y recurso de RXFútbol.

Soporte

Conexión remota para soporte técnico en tiempo real vía Team Viewer.

Suscripción Completa RXFutbol2019

Suscribite con la mejor relación costo/beneficio y obtené los Nuevos Software 2019 (2D, 3D y Gestión Deportiva), Acceso a la Revista Digital 2019, Acceso al Ciclo de Capacitaciones 2019, y Acceso al nuevo curso de Secretario Técnico de Fútbol.

Todos los años renovamos nuestras herramientas y plataformas, en éste caso hemos desarrollado cambios sustanciales para cada uno de los software, revolucionando la forma de trabajar para facilitar el uso y la simplicidad con herramientas que "aprenden" tu forma de entrenar.

Suscribirse