Acuerdo general

Licencias de software
Las licecnias de software no poseen fecha de vencimiento, una vez activadas en el ordenador que el cliente selecciona quedan allí con su correspondiente número de serie y codigo de activación. La licencia es única y pertenece a ese ordenador no pudiendo el cliente pasar esa licencia de software a otro ordenador. Los requerimientos técnicos para el correcto funcionamiento están especificados dentro de los detalles de cada software.
Acceso a la revista digital
El cliente posee un usuario y contraseña intrasferible y de uso personal, no pudiendo publicar o difundir esos datos. El acceso es durante el ciclo calendario anual, el cliente accede al contenido de la revista digital publicado desde Enero de 2019 a diciembre de 2019 inclusive. El material se descarga al ordenador libremente, no pudiendo publicarse o difundirse. Una vez terminado el año el acceso continúa por un año más, siempre al mismo ciclo anual que se ha suscripto.
Acceso a los cursos online
El cliente posee un usuario y contraseña intrasferible y de uso personal, no pudiendo publicar o difundir esos datos. El acceso es durante el período de duración del curso estipulado en el temario, pudiendo el alumno solicitar una extensión que se evaluará personalmentee. El material se descarga al ordenador libremente, no pudiendo publicarse o difundirse. La plataforma de cursos requiere la instalación de Adobe Flash Player y solo es compatible con ese sistema.
Soporte técnico
El soporte técnico es gratuito y se brinda de forma constante, puede realizarse vía email o solicitar soporte remoto utilizando la aplicación Team Viewer de uso gratuito. RXFutbol posee una licencia empresarial que permite ese beneficio. El soporte técnico debe ser coordina con anticipación según los horarios de atención en Argentina.
Versiones demo
RXFutbol no desarrolla versiones demos de sus productos y servicios, pero existen videos de acceso público en nuestro canal de YouTube donde el cliente puede observar en detalle las características antes de decidir su compra. También puede solicitar videos demos específicos para estar completamente seguro de adquirir productos y servicios que estén acordes a sus necesidades.
Reembolsos
Los reembolsos solo son considerados, previas deducciones impositivas y costos operativos, cuando una licencia de software NO ha sido activada. El hecho de activar la licencia deja sin efecto cualquier posibilidad de reembolso. Los cursos, revista digital y promociones especiales NO están sujetos a posibilidad de reembolsos.
info@rxfutbol.com